El Leeds de Marcelo Bielsa visitará este viernes a Wolverhampton por la fecha 25 de la Premier League. El conjunto del Loco buscará reponerse de la dura derrota que sufrió ante Arsenal en la última jornada donde cayó por cuatro a dos. En el encuentro de ida de esta apasionante liga inglesa, los Wolves vencieron con autoridad a un Leeds en Ellan Road, que ahora buscará la revancha.
Leeds es un equipo de mitad de tabla, que exprimió al máximo su potencial desde que ascendió del Championship. Marcelo Bielsa mantuvo la base del conjunto campeón de la segunda categoría y le sumó algunos refuerzos que todavía no estuvieron a la altura de sus posibilidades. Excepto el brasileño Raphinha, quien resultó la incorporación de mejor nivel para Leeds.
Así como Leeds es un equipo impredecible dentro del campo, donde los jugadores se mueven permanentemente sin dar referencias, también lo es en rendimientos. Luego de derrotar a Crystal Palace en condición de local por dos a cero y dejar una gran imagen, Leeds cayó estrepitosamente ante Arsenal. El 4 a 2 final fue mentiroso ya que en 47 minutos perdía cuatro a cero.